martes, 3 de noviembre de 2015

Cómo hacer un Fudge rápido con 3 ingredientes. Receta Libre de Gluten y Lácteos

Cómo hacer un Fudge rápido con 3 ingredientes. Receta Libre de Gluten y Lácteos

Fugde de Chocolate con sólo 3 ingredientes. Es una receta simple, rápida, sin horno y fácil de hacer. El resultado te sorprenderá y lo mejor de todo es que nuestra versión es adecuada para aquellos que son intolerantes a la lactosa o no pueden consumir lácteos. ¡Atrévete a prepararla!

Revisa aquí el video o sigue bajando para leer la receta




Receta: Cómo prepara un Fudge de Chocolate libre de lácteos y gluten, con sólo 3 ingredientes.


Ingredientes:

  • 330 gramos de leche condensada de soja o soya.
  • 300 gramos de chocolate negro (amargo)
  • 2 cucharadas de nueces picadas 
Preparación:

En un bol mezclar la leche condensada de soja con el chocolate negro, mezclar bien con una cuchara de madera y llevar al microondas durante 1 minuto. Retirar y mezclar bien para disolver el chocolate. De ser necesario, volver a llevar al microondas, esta vez por 30 segundos, después de ese tiempo, retirar y mezclar bien con una cuchara de madera, hasta que el chocolate se disuelva. Este es el momento de colocar las nueces picadas y mezclar estos tres ingredientes. 

Luego, colocar la mezcla en una fuente rectangular con papel aluminio aceitado con el aceite de oliva. Emparejar y luego llevar al refrigerador por 2 horas o al congelador por 45 minutos. 

Pasado ese tiempo, se retira, se corta en cubitos y se puede decorar con mostacillas de colores (opcional). El postre se sirve helado y se puede guardar en el refrigerador hasta servir. 

Cómo hacer un Fudge rápido con 3 ingredientes. Receta Libre de Gluten y Lácteos